Categories
Pequeñas Empresas

Todo lo que necesitas saber sobre los préstamos SBA

Durante años, la Administración de Pequeñas Empresas (SBA) ha estado apoyando a las pequeñas empresas estadounidenses brindándoles un mayor acceso a fondos asequibles. La SBA alienta a los prestamistas tradicionales como los bancos y las uniones de crédito a otorgar préstamos con tasas favorables y condiciones de pago a través de una serie de programas de préstamos disponibles para los empresarios.

La clave para asegurar el financiamiento de la SBA es comprender qué programa es el adecuado para usted y cómo convertirse en un solicitante bien calificado.

Si quieres obtener la mejor precalificación, sigue este link


¿Qué es un préstamo SBA?

Ya sea que esté buscando comprar bienes raíces, comprar un negocio existente, cubrir los costos de construcción u obtener capital de trabajo, un préstamo de la SBA puede brindarle la financiación que necesita para su negocio.

Estos préstamos, que están respaldados por la Administración de Pequeñas Empresas (SBA), en realidad se financian a través de bancos individuales.

Sin embargo, la SBA garantiza entre el 50 y el 90 por ciento del préstamo en caso de incumplimiento, lo que alienta a los bancos a otorgar préstamos a propietarios de pequeñas empresas con tasas preferibles.

Gracias a esta relación entre la SBA y los prestamistas, los empresarios pueden obtener financiamiento para comprar o expandir sus pequeñas empresas con plazos de pago asequibles y tasas de interés bajas.

Los desafíos de obtener un préstamos SBA

Aunque los préstamos de la SBA están destinados a estimular las pequeñas empresas, obtener la aprobación de un préstamo no es un proceso fácil ni sencillo.

Debido a que los préstamos de la SBA están garantizados en caso de incumplimiento, y debido a que los prestamistas aún conllevan cierto riesgo al ofrecer tasas más bajas que los préstamos bancarios típicos, los prestatarios generalmente deben estar bien calificados para ser considerados para la financiación.

Los prestamistas no solo miran cinco factores de elegibilidad (también conocidos como las 5 C), sino que también quieren ver un excelente plan de negocios y un gran pago inicial. Cumplir con estos requisitos de elegibilidad, presentar un paquete de solicitud perfecto y obtener suficiente efectivo para ser considerado para un préstamo es una tarea difícil para cualquiera, especialmente para los aspirantes a dueños de negocios ocupados.

¿Qué estará cubierto en esta guía?

En esta guía completa, eliminamos las conjeturas al solicitar un préstamo para pequeñas empresas de la SBA. Si bien los detalles varían según el prestamista individual, al conocer qué es la SBA, cómo convertirse en un prestatario calificado y comprender sus opciones de préstamo, puede decidir si este tipo de financiamiento es la mejor opción para usted y su negocio.

A continuación, se muestra una vista previa de algunos de los temas que abordaremos:

  • Qué es un préstamo SBA
  • Cómo calificar para un préstamo SBA
  • Cómo escribir un plan de negocios ganador
  • Qué esperar durante el proceso del préstamo de la SBA
  • Dónde obtener un préstamo SBA
  • Los pro y los contra de un prèstamo SBA
  • Cómo obtener fondos SBA

¿Por qué debes leer esta guía?

Si bien muchos aspirantes a propietarios de negocios buscan financiamiento a través de un préstamo de la SBA, solo se aprueba el 10 por ciento de los solicitantes.

Obtener fondos de la SBA puede ser una excelente manera de financiar su empresa comercial, pero el proceso de solicitud es oportuno y queremos que los empresarios inviertan su valioso tiempo de manera inteligente.

Por eso creamos esta guía: Para ayudarlo a ahorrar tiempo, proporcione una visión detallada de los préstamos de la SBA y le proporcione las herramientas para aumentar sus probabilidades de ser aprobado para un préstamo para pequeñas empresas de la SBA.

1. ¿Qué es un Préstamo SBA?

Aunque la SBA no presta directamente a los propietarios de pequeñas empresas, apoya a las instituciones financieras garantizando una parte del préstamo, eliminando gran parte del riesgo del prestamista.

Hay una serie de programas de préstamos disponibles para propietarios de pequeñas empresas destinados a alentar a personas de todos los orígenes e industrias a embarcarse en el Sueño Americano.

Un préstamo de la SBA es un financiamiento tradicional basado en deudas con ventajas para los propietarios de pequeñas empresas.

Estos préstamos proporcionan hasta $ 5 millones en fondos para pequeñas empresas, que pueden usarse para iniciar un nuevo negocio o franquicia, comprar un negocio existente, expandir operaciones, comprar equipos o usarse como capital de trabajo.

Aunque estos préstamos se aprueban y financian a través de bancos individuales, la SBA garantiza del 50 al 90 por ciento del préstamo si entra en incumplimiento, razón por la cual los prestamistas están dispuestos a ofrecer términos y condiciones favorables a los propietarios de pequeñas empresas.

Tipos de préstamos SBA disponibles

Afortunadamente, la SBA ofrece más de un tipo de préstamo, brindando oportunidades para propietarios de negocios en mercados específicos, situaciones únicas o que necesitan montos de financiamiento más pequeños.

A continuación, se ofrece una descripción general de alto nivel de los siete tipos de préstamos que se ofrecen a través del programa de préstamos de la SBA:

Préstamos SBA 7 (a)

Como la opción de préstamo más popular de la SBA, los préstamos 7 (a) ofrecen hasta $ 5 millones en financiamiento, que se pueden utilizar para casi todos los fines comerciales.

Los préstamos SBA 7 (a) son una de las opciones más asequibles que se ofrecen porque normalmente tienen bajas tasas de interés del 7 al 9,75 por ciento y plazos de pago largos de hasta 10 años (25 años para bienes raíces comerciales).

La tasa de interés cambiará a medida que suba la prima. La mayoría de los préstamos tienen un máximo de WSJ Prime + 2.75%, pero los préstamos más pequeños tienen tasas más altas de hasta WSJ Prime + 4.75%.

Préstamos SBA Express

Debido a que el proceso de aprobación de la SBA 7 (a) puede llevar meses, la SBA ofrece un programa de préstamos exprés para quienes necesitan una financiación más rápida.

El préstamo expreso tiene un monto máximo de financiamiento de $ 350,000, requisitos de elegibilidad más estrictos, tasas de interés ligeramente más altas (la SBA solo garantiza el 50 por ciento de estos préstamos), pero la aprobación inicial se completa en cuestión de días y el financiamiento total en solo unas pocas semanas.

La velocidad de este préstamo funciona mejor para empresas existentes o una empresa basada en servicios sin una ubicación, es decir, alguien que ya tiene todo listo para abrir.

Una puesta en marcha con un desarrollo tardará más de unas pocas semanas en financiarse.

Préstamos SBA 504

En un esfuerzo por apoyar y promover el desarrollo económico, la SBA se asoció con las empresas de desarrollo certificadas (CDC) para ofrecer préstamos 504.

Estos préstamos deben utilizarse para financiar activos fijos, como la compra de edificios existentes o la construcción de nuevas instalaciones, que están ocupadas por el propietario al menos en un 51 por ciento y ofrecen plazos de pago de hasta 10 y 20 años.

Programa SBA Capline

Para aquellos que buscan capital de trabajo a corto plazo, una línea de crédito a través del programa SBA CAPLines puede ser una buena opción.

CAPLines cubre cuatro programas de crédito diferentes, que se ofrecen en conjunto con un préstamo 7 (a) o 504.

Todos estos programas tienen tasas de interés muy bajas (5,75 – 8,25 por ciento), pero plazos de amortización cortos de hasta cinco años.

Préstamos SBA para Exportación

Los dueños de negocios que participan en transacciones internacionales pueden calificar para un préstamo de exportación de la SBA.

Las tasas de interés y los términos de reembolso pueden variar mucho para los préstamos de exportación y solo están disponibles para las empresas que han estado en funcionamiento durante más de un año y exportan productos al extranjero.

Microcréditos SBA

Con una audiencia creciente de propietarios de negocios independientes, en línea y desde el hogar que a menudo requieren menos fondos para lanzar o hacer crecer sus negocios, la SBA ahora ofrece un programa de micropréstamos.

Los micropréstamos se pueden utilizar para la mayoría de los fines comerciales, además del pago de deudas existentes y la compra de bienes raíces. A diferencia de otros programas de la SBA, los micropréstamos se financian a través de la SBA, pero se aprueban y se originan a través de prestamistas intermediarios sin fines de lucro.

Préstamos SBA para Desastres

Con suerte, nunca será víctima de un desastre natural o económico. Pero si lo hace, la SBA ofrece apoyo en forma de préstamos por desastre.

Las empresas que pueden proporcionar pruebas del impacto negativo resultante de un desastre pueden recibir hasta $ 2 millones en financiamiento con tasas tan bajas como el cuatro por ciento.

Entendiendo los términos de tu préstamo

Cada vez que asume un compromiso financiero significativo que afecte a su negocio, es fundamental comprender exactamente lo que está aceptando.

Y aunque los términos de los préstamos pueden parecer extranjeros e intimidantes, incluso los económicamente adversos pueden comprender rápidamente los conceptos básicos.

Echemos un vistazo a la terminología común de préstamos:

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.